Desde sus orígenes el Colegio THE INTERNATIONAL SCHOOL DE ARICA (T.I.S.A), tiene la convicción de ser una posibilidad educacional cierta y de calidad, para los estudiantes de los niveles más carenciales de la región y por ello una característica de su propuesta es la de ser  subvencionado gratuito.   

El Colegio inicia sus actividades en el año 2008 con cuatro cursos de Educación Parvularia, con una matrícula total de 45 alumnos, ocho docentes y cuatro técnicos. El 2010 se acoge a los Planes y Programas entregados por el Ministerio de Educación y posteriormente, se incrementan las horas de la asignatura de inglés asignándole cinco horas semanales. El 2013 ingresa a la JEC con Educación Básica. 

Debido a la alta demanda de interés por parte de los padres y apoderados de nuestra institución se amplia nuestra cobertura a Educación Media, esperamos continuar en esta ardua tarea junto al apoyo de toda la nuestra Comunidad Educativa formando jóvenes para el presente de nuestro país y profesionales del mañana. 

Actualmente cuenta con planes y programas propios de inglés desde 1° hasta 8° año de Educación Básica, además de una matrícula aproximada de 402 alumnos, desde NT1 hasta 1° año Medio.

 

 

Copyright © TISA 2017. Todos los derechos reservados

CONTACTO

Fono: 58 256 5606

Recepción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DIRECCIÓN

Avenida Santa María 2561, Arica

Región de Arica y Parinacota

CHILE